Afegir a favorits

LA MARCA DE LA FELICIDAD

UN RECORRIDO POR LOS 60 AÑOS DE LA COMUNICACIÓN DE COCA-COLA EN ESPAÑA
MUÑOZ LÁZARO, FÉLIZ

IVA inclòs

Descripció
El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de todos. Además de calmar la sed de los consumidores, Coca-Cola ha tratado siempre de aportar algo de felicidad a la vida de las personas.Y aunque cada día so n más las marcas que quieren asociar su imagen a conceptos como la felicidad, alegría ó bienestar de cara a sus seguidores, esto no es algo que se pueda hacer de manera inmediata, sólo la mítica marca Coca Cola ha logrado este vínculo emocional desde sus orígenes mediante ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsLID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.
2013
189 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788483567692
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES